Bloquear Emoción definitivamente en el móvil

abelanch
Yo probé el VDSL
Bloquear Emoción definitivamente en el móvil

Buenas tardes,

Me gustaría bloquear  de forma definitiva los contenidos de Emoción en los móviles de mis padres, no solo darme de baja de las suscripciones (porque ya las he cancelado). Lo que quiero es evitar que se puedan volver a suscribir (son personas mayores y no entienden bien la tecnología lo que hace que sin querer se suscriban a servicios de emoción sin que sea su intención) 

Agradezco puedan indicarme cómo realizar esta tarea

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @abelanch

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelanch

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He procedido a bloquear el acceso a los contenidos a emocion de las líneas que nos has indicado .  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelanch

 

Vemos que has pulsado en solución aceptada. Nos alegra que te hayamos podido ayudar.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas