Buenos días,
Solicito el bloqueo definitivo de acceso a Emoción en todas las líneas móviles asociadas a mi contrato de Movistar Fusión.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dcp_alias
Para poder llevar a cabo esta solicitud , nos tienes que enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono en los cuales quieres realizar la gestión
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dcp_alias
Recibidos los datos solicitados por privado y realizada la gestión. Te hemos informado por privado. Vemos que has marcado solucionado y si no tienes más consultas, procedemos a cerrar el hilo.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es