Bloquear Emoción definitivamente en las lineas moviles (asociadas a mi Plan Fusion)

dcp_alias
Yo probé el VDSL
Bloquear Emoción definitivamente en las lineas moviles (asociadas a mi Plan Fusion)

Buenos días,

 

Solicito el bloqueo definitivo de acceso a Emoción en todas las líneas móviles asociadas a mi contrato de Movistar Fusión.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcp_alias

 

Para poder llevar a cabo esta solicitud , nos tienes que enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono  en los cuales quieres realizar la gestión 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dcp_alias

 

Recibidos los datos solicitados por privado y realizada la gestión. Te hemos informado por privado. Vemos que has marcado solucionado y si no tienes más consultas, procedemos a cerrar el hilo. 

 

Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas