Bloquear SMS Saliente

Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL
Bloquear SMS Saliente

Hola, ¿Como puedo bloquear los SMS salientes? Se ha hecho un envio de un SMS saliente hacia el numero 683782307 (numero registrado en Movistar) sin mi autorización, es para evitar estos y futuros envíos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
10.352 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Eduardo Mateos 

 

¿Has instalado recientemente alguna aplicación el el móvil?.

 

De todas formas a la espera de un moderador puedes solicitar:

 

  • Que se bloqueen los sms salientes.
  • Que se bloqueen los contenidos emoción.
  • Que se bloqueen los contenidos de Pagos Online de Movistar.
Mensaje 2 de 14
10.336 Visitas
Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estas son las ultimas app instaladas:

 

Mi Movistar

AllTrails

Amazon Prime Video

Amazon Alexa

Booking

Cepsa Pay

 

No he instalada nada fuera de lo común.

 

Hay alguna manera de saber que contiene el SMS enviado. ¿Se puede solicitar el contendido de ese SMS que ha salido de mi movil hacia ese numero?

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 14
10.323 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se puede ver el contenido.

 

Comprueba desde Ajustes > Aplicaciones > Permisos si alguna de las citadas anteriormente tiene el permiso de mandar sms.

Mensaje 4 de 14
10.320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En internet no aparece nada, es más tú ya has buscado.

 

https://detectaspam.com/683782307

Mensaje 5 de 14
10.317 Visitas
Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

estos son los permisos de acceso sms:

 

Screenshot_2020-05-03-18-06-00-705_com.google.android.packageinstaller.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te digo la verdad, no se que aplicación ha podido enviar el sms.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
10.299 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Eduardo Mateos,

 

Si quieres que bloqueemos los SMS salientes, por favor, mándanos los siguientes datos por mensaje privado:

  • DNI, nombre y apellidos del titular de la línea
  • Número de línea en la que deseas la restricción.

Quedamos a la espera,

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
10.187 Visitas
Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias a todos por el interés. Esperaré un tiempo prudencial para ver si se efectúa algún "SMS silencioso" desde mi móvil . En tal caso os pediré la restricción.

 

Saludos!!

Mensaje 8 de 14
10.155 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Eduardo Mateos,

 

Que modelo de móvil tienes? Es por ver si a través de la configuración del mismo teléfono se puede aplicar un bloqueo hacia ese número.

 

Quedamos a la espera de saber el modelo para intentar ayudarte lo máximo posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
10.142 Visitas
Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un Red Mi Note 8 Pro, después de que me ocurrió eso, bloqueé las llamadas de ese número en la opción de Numeros Bloqueados, pero en la opciones de SMS no me deja bloquear por número, solo sale: Proteccion contra Spam (Habilitar o Deshabilitar), no da opción de añadir números.

 

 

Mensaje 10 de 14
10.073 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Eduardo Mateos,

 

Siendo el 8pro, entiendo que tiene la versión MIUI11, con lo que, para bloquear sms, debes seguir la siguiente ruta:

  1. Accedes a la app "Seguridad"
  2. Una vez dentro, accedemos a la opción "Lista de bloqueo"
  3. Aparece una pantalla con los SMS y llamadas bloqueadas, en la esquina superior derecha, pinchamos en la rueda de "ajustes"
  4. Aparece un listado, dentro de "Números bloqueados", debería estar el número que bloqueaste, si no lo está, abajo está la opción "+Añadir", donde puedes poner el número.

Haz la prueba y me dices que aparece.

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
10.046 Visitas
Eduardo Mateos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no aparece ahí, lo he añadido. Entiendo entonces que hay 2 app que bloquean números:

-La que hace llamadas (la que vienen por defecto de google en mi caso); en ajustes, números bloqueados, que es donde lo añadí.

-La app de seguridad de xiaomi, que es donde también, como me has indicado, se puede bloquear ademas del número, tambien los SMS.

 

Esta claro, que si lo añado en la primera, no se añade automáticamente en la segunda y viceversa.

Supongo que las 2 actuarán en consecuencia y no serán excluyentes.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 14
10.025 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Eduardo Mateos,

 

Efectivamente, son app complementarias, de todas formas, en la app Seguridad también está la opción de bloquear llamadas, por si quieres comprobarlo o añadir también el número ahí.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
10.021 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Eduardo Mateos,

 

Vemos que has marcado como solución nuestra última respuesta, nos alegra haberte ayudado y que haya quedado solucionada tu consulta. Procedo a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Saludos!

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
9.849 Visitas