Bloquear SMS salientes

luciavazquez1994
Más integrado que la RDSI
Bloquear SMS salientes

Hola:

Necesito ayuda!! Hace unos dos meses que me estan cobrando unos sms salientes que yo no he enviado. He buscado los números y no los conozco de nada. Ademas que ya hace muchisimo tiempo que no envio ningun sms. Por favor alguien puede ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luciavazquez1994, es un placer,

¿los SMS a los cuales haces referencia, han sido enviados a alguno de estos numeros  (60012493, 950050584911067064 ó 957870406)?

   Señalar que en la actualidad se puede restringir todo el trafico saliente en bloque, es decir, videollamadas, SMS, llamadas, pero no el envio de SMS unica e individualmente; de igual manera te indico, que tampoco seria posible activar una restriccion selectiva, con uno o varios numeros concretos.

   Lo que si se puede hacer (desde aqui mismamente), es habilitar en linea una restriccion total de mensajeria premium, para que no se generasen mas costes a causa de este concepto, ya que dejarias de enviar y recibir sms premium.

   No obstante, serias tan amable de indicarnos de que modelo de terminal dispones?

   Lo digo por comprobar, si a traves de la configuracion del mismo menu del dispositivo, es posible aplicar un bloqueo sobre la emision de mensajes de texto, hacia esos numeros a los cuales haces mencion; si esto no fuese posible, indicar que existen apps que pueden llevar a cabo este cometido, tales como "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.398 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar @luciavazquez1994

 

Como comenta @thonio (gracias por la aportación) nosotros no podemos bloquear ese tipo de sms si que es verdad que hoy en día con los dispositivos que existen se pueden bloquear a través de Apps.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.370 Visitas
luciavazquez1994
Más integrado que la RDSI

Gracias por ayudarme.

Los numeros son 683782307  y 638444676.

Mi movil es un nuevo, antes tenia un samsung galaxy j7 de 2016 pero creo qe fue en el momento que cambie para un huawei cuando me paso lo de los mensajes. Cuyo mobil al final devolvi y aora tengo un samsung galaxy A30s. 

No me importa que me restringan todos los sms salientes ya que no los utilizo para nada, lo que quiero es que mi factura no vuelva a incrementarse por esto. Gracias

Mensaje 4 de 9
1.353 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Para poder tratar de ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, realizaremos las comprobaciones necesarias y  te indicaremos en breve.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfno que quieres bloquear sms

 

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.350 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok le paso los datos al departamento correspondiente para que te lo gestione.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luciavazquez1994,

 

Te confirmamos que atendiendo a tu petición se ha gestionado la restricción en las dos líneas móviles de tu Fusión para los SMS salientes.

 

Te hemos enviado un mensaje  privado con los número de pedido.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.327 Visitas
luciavazquez1994
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luciavazquez1994

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.270 Visitas