Hola:
Necesito ayuda!! Hace unos dos meses que me estan cobrando unos sms salientes que yo no he enviado. He buscado los números y no los conozco de nada. Ademas que ya hace muchisimo tiempo que no envio ningun sms. Por favor alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola @luciavazquez1994, es un placer,
¿los SMS a los cuales haces referencia, han sido enviados a alguno de estos numeros (60012493, 950050584, 911067064 ó 957870406)?
Señalar que en la actualidad se puede restringir todo el trafico saliente en bloque, es decir, videollamadas, SMS, llamadas, pero no el envio de SMS unica e individualmente; de igual manera te indico, que tampoco seria posible activar una restriccion selectiva, con uno o varios numeros concretos.
Lo que si se puede hacer (desde aqui mismamente), es habilitar en linea una restriccion total de mensajeria premium, para que no se generasen mas costes a causa de este concepto, ya que dejarias de enviar y recibir sms premium.
No obstante, serias tan amable de indicarnos de que modelo de terminal dispones?
Lo digo por comprobar, si a traves de la configuracion del mismo menu del dispositivo, es posible aplicar un bloqueo sobre la emision de mensajes de texto, hacia esos numeros a los cuales haces mencion; si esto no fuese posible, indicar que existen apps que pueden llevar a cabo este cometido, tales como "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar @luciavazquez1994
Como comenta @thonio (gracias por la aportación) nosotros no podemos bloquear ese tipo de sms si que es verdad que hoy en día con los dispositivos que existen se pueden bloquear a través de Apps.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por ayudarme.
Los numeros son 683782307 y 638444676.
Mi movil es un nuevo, antes tenia un samsung galaxy j7 de 2016 pero creo qe fue en el momento que cambie para un huawei cuando me paso lo de los mensajes. Cuyo mobil al final devolvi y aora tengo un samsung galaxy A30s.
No me importa que me restringan todos los sms salientes ya que no los utilizo para nada, lo que quiero es que mi factura no vuelva a incrementarse por esto. Gracias
Para poder tratar de ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos, realizaremos las comprobaciones necesarias y te indicaremos en breve.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno que quieres bloquear sms
Quedamos a la espera,
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok le paso los datos al departamento correspondiente para que te lo gestione.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciavazquez1994,
Te confirmamos que atendiendo a tu petición se ha gestionado la restricción en las dos líneas móviles de tu Fusión para los SMS salientes.
Te hemos enviado un mensaje privado con los número de pedido.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luciavazquez1994
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram