Bloquear llamadas entrantes en multisim

marabulla
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas entrantes en multisim

Buenas noches,

 

He contratado el servicio multisim y me gustaría bloquear las llamadas entrantes en todas las lineas menos en la principal. Se que se puede porque he visto por aquí muchas peticiones idénticas.

 

Comentar que lo he intentado en varias ocasiones a través del 1004 y es imposible. Me han dado mil rodeos y al final siempre me dicen que no se puede.

 

Espero que puedan ayudarme por aquí. Gracias.

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola marabulla, buenos días!

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea lo gestionamos;)

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
564 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo marabulla

 

Datos recibidos y trámite realizado!

 

Cuando puedas, haz una prueba que confirme que las llamadas no entran en las tarjetas asociadas. 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
626 Visitas
marabulla
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel. 

No lo he podido probar hasta esta tarde. Funciona perfectamente.

 

Desde el 1004 me dijeron que era imposible y vosotros lo habéis hecho en un rato.

 

Muchas gracias nuevamente.  A partir de ahora solucionaré mis problemas por aquí.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
522 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Nada que agradecer, marabulla, para eso estamos!

 

Me alegro de que haya quedado configurado como lo necesitas.

 

Si podemos ayudarte en otro momento estaremos encantados!

 

Saludo y feliz día:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
483 Visitas