Bloquear llamadas entrantes en tarjetas multisim

fjhh71
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas entrantes en tarjetas multisim
Buenas tardes,

 

Tengo una línea móvil principal con 2 multisim adicionales (las dos físicas). Quiero bloquear las llamadas entrantes en estas dos tarjetas multisim. Sólo deberían quedar por tanto activas en la tarjeta principal.

 

¿ Me podrían ayudar ?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjhh71

 

Para poder gestionarlo, por favor, indícanos si la línea es la 62XXXX542 y envíanos por privado(pincha aquí) las numeraciones que vienen impresas en las tarjetas sim donde quieres bloquear las llamadas entrantes, para confirmar que sean las tarjetas secundarias multisim.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjhh71

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He cambiado la configuración de las llamadas, solo se van a recibir las llamadas en la linea principal.  ¿Puedes comprobar el correcto funcionamiento, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
fjhh71
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Silvia. Todo perfecto.

 

¡Buen día!

Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjhh71

 

Me alegra saber que la configuración del servicio multisim funciona correctamente. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas