Tengo una línea móvil principal con 2 multisim adicionales (las dos físicas). Quiero bloquear las llamadas entrantes en estas dos tarjetas multisim. Sólo deberían quedar por tanto activas en la tarjeta principal.
¿ Me podrían ayudar ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fjhh71
Para poder gestionarlo, por favor, indícanos si la línea es la 62XXXX542 y envíanos por privado(pincha aquí) las numeraciones que vienen impresas en las tarjetas sim donde quieres bloquear las llamadas entrantes, para confirmar que sean las tarjetas secundarias multisim.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fjhh71
Hemos recibido correctamente tus datos. He cambiado la configuración de las llamadas, solo se van a recibir las llamadas en la linea principal. ¿Puedes comprobar el correcto funcionamiento, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fjhh71
Me alegra saber que la configuración del servicio multisim funciona correctamente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es