Ya sé que es un tema recurrente, pero ¿cómo puedo impedir que las llamadas entrantes (y a ser posible los mensajes) lleguen a una o varias tarjetas secundarias?.
Quiero mantener la posibilidad de realizar tanto llamadas como SMS, e impedir recibirlas. Sólo en las tarjetas secundarias. Los datos deben seguir compartidos.
¿Hay alguna forma de hacerlo con códigos o a traves de la web?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-10-2016 16:46
Editado 22-10-2016 16:46
¡Hola JGarchi bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Únicamente ten en cuenta que solo se puede desactivar tanto las llamadas como los mensajes de texto en bloque, es decir a todas las secundarias o ninguna.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Byron,
Datos enviados por privado.
Gracias por la pronta respuesta.
¡Hola JGarchi!
Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas. Cuando tengas un tiempo reinicia los equipos y comprueba si funciona con normalidad.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JGarchi!
En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JGarchi!
Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar