Bloquear llamadas entrantes y SMS de las multisim

qqqq05
Más integrado que la RDSI
Bloquear llamadas entrantes y SMS de las multisim

Hola, he leido en el foro que a traves del soporte se puede hacer que en las lineas que tenemos multisim, se puedan restrigir llamas entrantes y SMS.

 

Tengo 4 lineas de empresa con Multisim, y quiero hacer eso, es decir, que las tarjetas Multisim de estas 4 lineas no reciban nada, solo las quiero para datos.

 

Por favor, ponganse en contacto conmigo para poder tramitar esto.

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola qqqq05 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame: Razón Social o Nombre, CIF o NIF y los Nº de líneas.

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
422 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo qqqq05,

 

Recibí tu privado. Ya he gestionado lo que solicitas. Cuando puedas compruébalo y si en caso veas que alguna de las tarjetas SIM principales se haya quedado sin recibir llamadas, me indicas su ICC (el nº que llevan impreso).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
371 Visitas