Hola Rocio861, buenos días y bienvend@:
No es posible establecer, a nivel de red, una configuración que restrinja la recepción de las llamadas de un número concreto; desde la central sólo podemos bloquear o permitir el tráffico de voz entrante y/o saliente en bloque.
Si desde el menú de tu teléfono no tienes la posibilidad de realizar un filtrado, puedes optar por descargar alguna APP que sirva para tal efecto. En este post publicado en el Blog de Movisfera tienes información que puede serte útil.
De todos y para finalizar, dado que desde esta comunidad solo disponemos de información de los productos y servicios comercializados por Movistar España puedes intentar ponerte en contacto con tu operador local de telefonía para ver si pueden aportarte alguna otra solución.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Rocio861, buenos días!
Esperamos que consiguieras resolver la cuestión planteada con ayuda de tu operador de telefonía.
Damos el hilo por cerrado
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar