¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días SofiaConde, bienvenid@ a la Comunidad:
Nosotros podemos aplicar una restricción de llamadas y SMS salientes en la línea, pero afectaría a todo el grupo de llamadas y SMS, es decir, no podemos discrimar numeraciones.
Lo recomendable, es que las restricciones las realices tú misma desde las opciones del menú del teléfono o aplicando códigos de red, pero de igual modo se ve afectada toda la emisión.
Por ejemplo: para restringir todas las llamadas salientes inserta la secuencia:
*33*clave de restricción#llamar (la clave de restricción por defecto es 0000).
Para anular la restricción bastaría con insertar:
#33*clave de restricción#llamar
Si quieres seleccionar el grupo de números de teléfono a los que llamar desde el teléfono móvil, puedes optar por activar la Marcación Fija. Para disponer de este servicio solo tienes que tener un teléfono que soporte el servicio, conocer el PIN2 y seguir los pasos del menú del terminal.
Por último, también puedes probar a buscar alguna aplicación (dependiendo del teléfono que utilices) que te permita realizar una restricción saliente, selectiva, de llamadas y SMS
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ¡gracias por responderme!
Pero intento hacer eso y me sale el siguiente mensaje: "Error del servicio adicional: violación de los intentos de contraseña"
Por si sirve de algo, tengo una BlackBerry Curve 8250.
Hola SofiaConde
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo que la línea esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días SofiaConde:
He realizado una corrección en la línea, puedes probar a insertar ahora la secuencia de restricción?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me alegro de que ya esté ok SofiaConde
Doy por cerrado el hilo y te invito a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar