Bloquear suscripciones emotion

ClotildeSR
Yo probé el VDSL
Bloquear suscripciones emotion

Hola

 

quiero bloquear q desde cualquiera de mis 3 líneas de móvil se puedan dar de alta suscripciones a emotion. Ya me he dado de baja a lo q tenia pero quiero q desde el móvil se no pueda volver a hacer ninguna suscripción.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ClotildeSR

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
ClotildeSR
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Ya les he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ClotildeSR.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Tras ello hemos procedido en las 2 líneas facilitadas a bloquear las suscripciones de emoción. Desde este momento ya no te permitirá suscribirte a ningún contenido .

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ClotildeSR

 

Viendo que la consulta esta resuelta procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda te invitamos a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas