Bloqueo IMEI

Martapascualg
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo IMEI

Buenas tardes: 

Me robaron el móvil el finde semana y he pedido el bloqueo de IMEI y ahora me lo pide la empresa del seguro. 

Como puedo conseguir el justificante para enviarselo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
498 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Martapascualg

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por favor intenta evitar la duplicidad de los hilos. Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

Para poder solicitar el bloqueo (el terminal quedará bloqueado a las 72 horas, 3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo y una vez bloqueado facilitarte los datos confirmando el mismo y los puedas aportar a tu aseguradora, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil asociada al terminal, IMEI y fecha del robo) y lo gestionamos.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martapascualg

 

¿Puedes facilitarnos el IMEI del terminal?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
423 Visitas
Martapascualg
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar ya tienen todo en ellos mensajes privados, siento ser tan pesada. 

Mensaje 4 de 12
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
412 Visitas
Martapascualg
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  Han podido ver mi problema? 

Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martapascualg

 

Hemos comprobado que el bloqueo de IMEI se encuentra en trámite, te informaremos cuando este gestionado.

 

Se solicitó el día 27/02,  y el terminal queda bloqueado, pasan 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
372 Visitas
Martapascualg
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya han pasado las 72 horas @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 12
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martapascualg,

 

Te pedimos  disculpas por la demora ya que comprobamos que el bloqueo de IMEI continúa en trámite.

Se solicitó el día 27/02 pero te recordamos que no computan ni domingos ni festivos.

En el momento en el que se complete la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
341 Visitas
Martapascualg
Mi vida cambió con el ADSL

Pues han pasado las 72 horas que ustedes han dicho. @Comercial_movistar 

Mensaje 10 de 12
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martapascualg,

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos agilizar la gestión ya que la inclusión del bloqueo de tu IMEI está en trámite.

En el momento en el que esté bloqueado, nos pondremos en contacto contigo para confirmártelo.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Martapascualg

 

Te confirmamos que el bloqueo del IMEI de tu terminal ya está realizado correctamente. Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
295 Visitas