Buenas tardes:
Me robaron el móvil el finde semana y he pedido el bloqueo de IMEI y ahora me lo pide la empresa del seguro.
Como puedo conseguir el justificante para enviarselo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Martapascualg
En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Por favor intenta evitar la duplicidad de los hilos. Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
Te informamos que desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Para poder solicitar el bloqueo (el terminal quedará bloqueado a las 72 horas, 3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo y una vez bloqueado facilitarte los datos confirmando el mismo y los puedas aportar a tu aseguradora, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil asociada al terminal, IMEI y fecha del robo) y lo gestionamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martapascualg
¿Puedes facilitarnos el IMEI del terminal?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ya tienen todo en ellos mensajes privados, siento ser tan pesada.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Han podido ver mi problema?
Editado 02-03-2020 14:07
Editado 02-03-2020 14:07
Hola @Martapascualg
Hemos comprobado que el bloqueo de IMEI se encuentra en trámite, te informaremos cuando este gestionado.
Se solicitó el día 27/02, y el terminal queda bloqueado, pasan 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que ya han pasado las 72 horas @Comercial.Global_movistar
Hola @Martapascualg,
Te pedimos disculpas por la demora ya que comprobamos que el bloqueo de IMEI continúa en trámite.
Se solicitó el día 27/02 pero te recordamos que no computan ni domingos ni festivos.
En el momento en el que se complete la gestión, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues han pasado las 72 horas que ustedes han dicho. @Comercial_movistar
Editado 13-03-2020 19:21
Editado 13-03-2020 19:21
Hola @Martapascualg,
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos agilizar la gestión ya que la inclusión del bloqueo de tu IMEI está en trámite.
En el momento en el que esté bloqueado, nos pondremos en contacto contigo para confirmártelo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martapascualg
Te confirmamos que el bloqueo del IMEI de tu terminal ya está realizado correctamente. Te hemos enviado un privado con los datos de la gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram