Bloqueo PUK

Serpis
Yo probé el VDSL
Bloqueo PUK

Buenos días. Se me ha bloqueado la SIM . Me pide un nuevo PUK y a través de un tercer móvil me lo han hecho llegar. Pero me indica que ponga caracteres como # que no me permite el teléfono cuando me pide el PUK. ¿qué puedo hacer???

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serpis , buenos días:

 

La tarjeta SIM sólo se puede desbloquear de dos formas

 

- Siguiendo las instrucciones del terminal que irán apareciendo en la pantalla 

- A través de una secuencia estándar: ** 05 * PUK * PIN NUEVO * PIN NUEVO # OK 

 

Si tu teléfono no te permite seguir ninguna de las dos pautas, sólo queda la posibilidad de que insertes la SIM en otro dispositivo y trates de desbloquearla desde ese nuevo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
Serpis
Yo probé el VDSL

Ningún terminal me permite en la pantalla de desbloqueo caracteres como #, solo me permiten números

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Serpis 

 

El código PUK es un número de 8 dígitos.

 

Envíame, si quieres, en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y comprobamos que sea el mismo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Serpis,

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas