Bloqueo (cuelgue) Xperia SP

jota45
Yo probé el VDSL
Bloqueo (cuelgue) Xperia SP
Buenas noches:

A ver si podéis echarme una mano: hace un rato mi Sony Xperia SP se apagó inesperadamente y no ha habido forma de que encienda de nuevo. Ya otras veces se había colgado pero se reiniciaba a continuación lo que ahora no ha ocurrido. He intentado eso de mantener pulsadas simultáneas las teclas de sonido y encendido pero ha sido en vano.

Os agradeceré cualquier ayuda, si es posible, a la mayor brevedad.

Gracias anticipadas. Un saludo,
Mensaje 1 de 5
601 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jota45
Yo probé el VDSL
Hola:

Echando una ojeada por la red he solucionado, al menos momentáneamente, el problema que me había planteado el móvil y éste ha "resucitado". Ignoro hasta que punto ha sido una solución ortodoxa y cuanto durará pues el terminal en cuestión viene renqueando hace un tiempo.

Saludos,
Mensaje 2 de 5
583 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jota45!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos Emoticono muy felizde que hayas podido solucionarlo, si quieres compartir la solución (aunque no sea ortodoxaGuiño) con el resto de usuarios, seguro que le será de utilidad a algún usuario más tarde.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
511 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Hola CarlosJH-movistar:

Se trata de algo tan simple como retirar la carcasa (tapa) de móvil y en la parte baja, al final , existe un pequeño orificio junto a la palabra "OFF". Se presiona en el mismo con algo no demasiado punzante y... voilá. Conste que yo me lo pensé dos veces, pero dio resultado.

Saludos,
Mensaje 4 de 5
498 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchísimas gracias por la información jota45!Emoticono muy feliz

 

Seguro que le será de utilidad a más usuarios. Es una buena manera de solventar el problema, de hecho el propio fabricante lo recomienda, como puedes ver en este enlace, por lo que no debería haber problemaGuiño.

 

Como puede ser de utilidad para más usuarios, hemos añadido esta información al hilo que tenemos sobre terminales que se bloquean y no responden a las pulsaciones.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas