¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jota45!
Nos alegramos de que hayas podido solucionarlo, si quieres compartir la solución (aunque no sea ortodoxa) con el resto de usuarios, seguro que le será de utilidad a algún usuario más tarde.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Muchísimas gracias por la información jota45!
Seguro que le será de utilidad a más usuarios. Es una buena manera de solventar el problema, de hecho el propio fabricante lo recomienda, como puedes ver en este enlace, por lo que no debería haber problema.
Como puede ser de utilidad para más usuarios, hemos añadido esta información al hilo que tenemos sobre terminales que se bloquean y no responden a las pulsaciones.
Gracias por tu participación en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas.
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar