Hola BBR, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) para solicitar informacion y ayuda acerca de la situacion de dicho numero IMEI.
Gracias por participar en nuestra Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola BBR y bienvenid@ a la Comunidad!
Efectivamente desde este foro únicamente podemos tratar consultas sobre Movistar España, y aunque, siempre intentamos ayudar en la medida de lo posible, me temo que el tema del IMEI que nos planteas no podemos tramitarlo, pues depende de cada país. Si quieres, puedes consultar con el soporte de Movistar México a través de este enlace, por si te pudieran echar una mano.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias como siempre thonio por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola BBR!
Haciendo el seguimiento de este caso, vemos que no hemos tenido respuesta por tu parte, por lo que cerraremos el hilo en un par de días si no nos indicas lo contrario.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola BBR!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar