Bloqueo de Sim

jose91
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de Sim

Hola disculpad, por un error mio de no haberos respondido habeis cerrado mi tema titulado "SIM BLOQUEADA". Se que la culpa ha sido mia. 

 

La pregunta del tema era esta: 

Hola, tengo un problema con el movil de mi padre un motorola con tarjeta prepago, originalmente era de yoigo pero lo libero y se paso a movistar..

Parece ser que se equivoco tres veces al meter la Sim, entonces se le bloqueo y le pedia el codigo Puk, como el no lo tenia fue a una tienda Movistar para que se lo dieran, se lo localizarón, pero al introcucirlo no hacia nada seguia bloqueado, entonces le hicierón un duplicado de la tarjeta por si el problema era ella y nada todo seguia igual.

Total hemos estado problando el puk, y el puk de cuando estaba en yoigo y nada, al final hemos agotado las diez opciones del puk y ahora el movil siempre dice al encenderse que la "Tarjeta Sim Bloqueada" y no te da opción a meter ningun numero, ¿que se puede hacer?, si es que tuviese solución

 

Y a vuestra ultima pregunta os diria:

 

1.- Al encender el movil con una sim puesta, solicita el pin de la tarjeta, se pone el sim de la tarjeta

2.- Se enciende el movil y dice que solo se puede hacer llamadas de emergencia por que la tarjeta sim esta bloqueada

3.-Esto ocurre con cualquier tarjeta sim de cualquier compañia que se pruebe (el movil esta liberado)

4.- La Tarjeta de Movistar se le hizo un duplicado, ese duplicado funciona correctamente en otro terminal

5.- El Movil es un Motorola Cleam

6.- Según el tecnico de una tienda que lo ha visto, parece que lo que esta bloqueado es el terminal, (no sabe como) pero al no solicitar ningun tipo de codigo no se puede desbloquear.

 

Gracias por vuestras respuestas y perdonar que haya causado que se cerrara el tema anterior

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jose91! Emoticono feliz

 

En el caso que hayas agotado los intentos del PUK lo único que te queda es hacer un duplicado de la SIM ya que está ya no funciona. 

 

Ahora en el caso que nos cuentas que si pones cualquier tarjeta SIM en este teléfono y te muestra el mismo error, puede ser de que el teléfono no este correctamente liberado. ¿Has probado poner una SIM del operador anterior?. En el caso que ni con la tarjeta del operador anterior funcione lo mejor que se te puede recomendar es contactar con el propio fabricante para que ellos te ayuden mejor con este tema. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
540 Visitas
jose91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por la respueta, esa es la prueba que me falta y tambien me recomendarón en la tienda, poner una sim del operador original, (en este caso yoigo) y probar a ver si funciona con el, según el técnico de la tienda si funcionase con yoigo, solo funcionaria con ese operador y con ningún otro, ni tampoco podria volver a liberarse.

 

El telefono se libero bien, se libero hace por lo menos dos años y nunca dio problemas hasta que ahora no se bien lo que paso, ni que hizo mi padre que ocurrio todo este problema.

 

Intentare tambien por el fabricante a ver que me dicen ellos.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 8
531 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jose91! Emoticono feliz

 

Antes de nada disculpa la demora en responder. 

 

La prueba de poner la SIM del operador original de este teléfono es importante para así determinar que ha ocurrido con el teléfono. 
Si te parece dejamos el hilo abierto para que nos confirmes en que termina tu consulta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jose91! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido tu consulta. ¿Has podido probar con otra SIM?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
488 Visitas
jose91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he estado probando sim de otras compañias que tienen mis  amigos, en concreto de vodafone y de eroski y con ambas hace lo mismo, es decir se enciende pide su pin pero luego dice sim bloqueada, la que no he podido probar es la de yoigo que es podemos decir el operador original antes de liberar el terminal. Pero claro si funcionase y solo pudiera usar el terminal con yoigo, tampoco es na opción que me interesase.

 

Por otra parte me puse en contacto con motorola y esta fue su respuesta:

 

"La única manera que habría de volver a usar el terminal sería "re-flasheando" el software. Lamentablemente, nuestro centro oficial ya no da soporte a estos terminales. Desde luego, puede buscar alguna otra alternativa de manera local para que puedan ayudarle."

 

Vaya si ellos no saben como hacerlo en un terminal suyo, ¿quien lo va a saber?. De todas formas he preguntado en algunas tiendas y no saben como hacerlo, puesto que es un movil que no tiene ningun tipo de sistema operativo. Por lo que veo que el terminal quedara guardado en un cajón.

 

gracias por su interes.

Mensaje 6 de 8
482 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jose91! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado buscando en los manuales pero no hemos encontrado información sobre este tema Emoticono frustrado por lo que me temo que ya poco te podemos ayudar con este tema. 


En caso que algún usuario sepa como hacer dicha opción le animamos a que nos indique como hacerlo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
462 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jose91! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas