Bloqueo de telefono

EnriqueGil
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de telefono
Hola, sin querer, he bloqueado el telefono (no la sim, el telefono). Ahora no puedo acceder a el ya que me pide pin de pantalla para desbloquearlo. ¿Hay alguna forma de que se pueda quitar ese pin de bolqueo sin tener que hacer la restauracion de fabrica?
Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EnriqueGil
Más integrado que la RDSI

Solucionado, con mi S4 solo he tenido que acceder desde el ordenador acceder a samsung.com, ingresando mi cuenta samgsung y una vez dentro de mi sesion... en "contenidos y servicios" --> Datos y dispositivos - encontrar mi movil.

Te aparecen una serie de opciones, que entre ellas aparece, desbloquear pin de pantalla. Eso estodo

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EnriqueGil y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de detallar la solución!. Seguro que le será de utilidad a algún otro usuario del foro en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas