¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado, con mi S4 solo he tenido que acceder desde el ordenador acceder a samsung.com, ingresando mi cuenta samgsung y una vez dentro de mi sesion... en "contenidos y servicios" --> Datos y dispositivos - encontrar mi movil.
Te aparecen una serie de opciones, que entre ellas aparece, desbloquear pin de pantalla. Eso estodo
¡Hola EnriqueGil y bienvenido a la Comunidad!
¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de detallar la solución!. Seguro que le será de utilidad a algún otro usuario del foro en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar