Bold 9900 - se caen las llamadas

rafamolina
Más integrado que la RDSI
Bold 9900 - se caen las llamadas

Hola a todos;

 

Os contacto porque tengo un serio problema con un lote de Bold's 9900 que hemos tenemos en la empresa. Compramos unas cuantas de estos smartphones, y todos tienen el mismo problema con Movistar: se caen las llamadas. Dá igual el sitio donde te encuentres, o el nivel de cobertura. Estás hablando con alguien y la llamada constantemente se cae. Esto sólo sucede con estos teléfonos.

 

Si alguien me puede ayudar... se lo agradeceré

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafamolina y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

- números de teléfonos afectados.

- Razón Socila y CIF de la la empresa.

- IMEI de las Blackberry 9900 que tienen incidencia.

- si se produce en alguna zona determinada indicarnoslo, también.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
406 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola rafamolina!!

 

¿Has podido solucionarlo?.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola rafamolina!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas