Hola a todos;
Os contacto porque tengo un serio problema con un lote de Bold's 9900 que hemos tenemos en la empresa. Compramos unas cuantas de estos smartphones, y todos tienen el mismo problema con Movistar: se caen las llamadas. Dá igual el sitio donde te encuentres, o el nivel de cobertura. Estás hablando con alguien y la llamada constantemente se cae. Esto sólo sucede con estos teléfonos.
Si alguien me puede ayudar... se lo agradeceré
Hola rafamolina y bienvenid@ al foro,
puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
- números de teléfonos afectados.
- Razón Socila y CIF de la la empresa.
- IMEI de las Blackberry 9900 que tienen incidencia.
- si se produce en alguna zona determinada indicarnoslo, también.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rafamolina!!
¿Has podido solucionarlo?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rafamolina!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar