Bono Extra de datos de 200MB

crendes
Yo probé el VDSL
Bono Extra de datos de 200MB

Buenos días,

Hace un par de días compré un bono de 200MB porque mi tarifa #1 de 1Giga se había agotado. Pero no puedo navegar en la app me dice que tengo DATOS 1,00 DE 1,00 GB.

Me aparece el BONO EXTRA de 200MB (caduca en 5 días).

 

Me podeís ayudar?. Gracias.

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crendes

 

Envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.

 

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crendes,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola crendes

 

Tras revisar de nuevo la línea, vemos que tiene tráfico de datos. ¿Puedes confirmar si ya está funcionando correctamente?

 

Saludos.

 

Susana



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