Bono canje para Blackberry Bold 9790

Indielawyer
Yo probé el VDSL
Bono canje para Blackberry Bold 9790

Buenos días,

 

Tengo un bono de canje por puntos para la Blackberry Bold 9790 (tengo que pagar 260 euros más los puntos acumulados).

 

El problema es que desde el departamento que me han gestionado la oferta me indican que no tienen disponibilidad del terminal, y en los distribuidores de Movistar a los que he acudido hasta ahora tampoco. Todos me dicen lo mismo, que se trata de un terminal muy nuevo y exclusivo, y que no tienen ni previsión de cuando les va a llegar. Ni tan solo pueden decirme si lo van a tener. Entonces, ¿Como puede ser que Movistar haya gestionado la oferta de un terminal sin disponer de existencias del mismo?

 

En la web de Movistar aparece como disponible.

 

¿Donde, cuando y como puedo encontrar el terminal?

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.306 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
LO MISMO PASA CON LOS I-PHONE Y OTROS MODELOS DE SAMSUNG QUE LOS OFERTAN POR OFERTAR Y LUEGO ZASSSS (te estafan stos de [¿#":(@!!!!BRRR]-star)
Mensaje 2 de 8
1.255 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenos días Álvaro,

 

 

La diferencia entre la Blackberry 9790 el Iphone 4S, Samsung, etc... es que la primera no ha llegado a salir. Aunque el resultado para los que estamos "en lista de espera" es el mismo, en mi caso, no es que se hayan agotado las existencias, sino que no ha salido al mercado y ya lo ofrecen.

 

En fin, no queda otra opción que esperar o estudiar una portabilidad, previa consulta de existencias de terminales en la competencia.

 

La verdad es que pensaba que alguien de Movistar se dignaría a contestar, pero no ha sido así....

 

Muchas gracias por tu tiempo!

 

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
1.197 Visitas
lolazo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

A mi también me ocurre lo mismo, no se como pueden sacar un terminal y tener disponible existencía en ningún lado. Llevo ya 1 semana con este problema, pero vosotros a día de hoy habeis resuelto vuestros problemas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
1.048 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

A día de hoy no nos han resuelto nada. Todo lo contrario, me han llamado diciéndo que cancelaban mi bono para la 9790 porque la han descatalogado...

 

 

Mensaje 5 de 8
1.036 Visitas
lolazo
Mi vida cambió con el ADSL

Menuda [¿#":(@!!!!BRRR] acabo de llamar para renovar mi bono y mi respuesta en las misma que la Blackberry 9790 no la tienen en catalogo. Ofertan un producto que ellos mismo no disponen existencia.

 

Ahora mismo vuelvo hacer la portabilidad que habia rechazado y me voy de esta compañia de singüenzas y [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 6 de 8
1.027 Visitas
lolazo
Mi vida cambió con el ADSL

Ofertan un movil que lleva 1 mes en el mercado y ya esta descatalogado, lo ofertan y luego dicen que no tienen existencias. E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S.

Mensaje 7 de 8
1.025 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

Así trabajan Lolazo! Lo peor de todo es que no han dado ninguna explicación!

Mensaje 8 de 8
1.017 Visitas