Hola a todos!
Ayer llame a movistar para que me ampliaran la data del bono para canjear un movil. La chica que me atendió me dijo que me enviarían hoy un sms con la data nueva y de momento no me ha llegado nada i en la web de movistar aparece mi bono como caducado.
El movil aun no me ha llegado en la tienda y si no me envian el bono con una data nueva, Puedo perder mi oferta?
Muchas gracias!
Hola @Merions,
Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merions,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Me acaban de enviar la ampliación del bono! uff!!! he ido al canal cliente y mi bono esta disponible hasta el 18/3. Espero me llegue el movil antes de ese día porque sino tendre que volver a llamar!
El día 2 pedi el movil en la tienda, es normal que tarde tanto en llegar?
Muchas gracias!!!!
Por cierto!
Seía possible que me miras en que estado se encuentra mi perdido del telefono? Si ha salido del almacen, o donde se encuentra?
Muchas gracias!!!!!
Hola @Merions,
Me alegro de que te haya llegado la ampliacion del bono.
En cuanto a como se encuentra tu pedido, desde aqui es imposible saberlo ya que cada tienda tiene sus propios proveedores y tambien del stock que tengan.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!!!
Ahora supongo que tendre que volver a ir a la tienda de movistar y enseñarlos el nuevo numero de bono y volver a empezar el proceso de solicitud de mi terminal no? o no es necesario?
Espero tu respuesta!
Hola @Merions,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram