Bono de Canjeo Caducado!

Merions
Mi vida cambió con el ADSL
Bono de Canjeo Caducado!

Hola a todos!

 

Ayer llame a movistar para que me ampliaran la data del bono para canjear un movil. La chica que me atendió me dijo que me enviarían hoy un sms con la data nueva y de momento no me ha llegado nada i en la web de movistar aparece mi bono como caducado.

El movil aun no me ha llegado en la tienda y si no me envian el bono con una data nueva, Puedo perder mi oferta?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 8
1.680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Merions,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.670 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Merions,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.644 Visitas
Merions
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Me acaban de enviar la ampliación del bono! uff!!! he ido al canal cliente y mi bono esta disponible hasta el 18/3. Espero me llegue el movil antes de ese día porque sino tendre que volver a llamar! 

El día 2 pedi el movil en la tienda, es normal que tarde tanto en llegar?

 

Muchas gracias!!!!

 

Mensaje 4 de 8
1.641 Visitas
Merions
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto!

 

Seía possible que me miras en que estado se encuentra mi perdido del telefono? Si ha salido del almacen, o donde se encuentra?

 

Muchas gracias!!!!!

Mensaje 5 de 8
1.630 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Merions,

 

 Me alegro de que te haya llegado la ampliacion del bono.

 

 En cuanto a como se encuentra tu pedido, desde aqui es imposible saberlo ya que cada tienda tiene sus propios   proveedores y tambien del stock que tengan.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.623 Visitas
Merions
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!

 

Ahora supongo que tendre que volver a ir a la tienda de movistar y enseñarlos el nuevo numero  de bono y volver a empezar el proceso de solicitud de mi  terminal no? o no es necesario?

 

Espero tu respuesta!

 

Mensaje 7 de 8
1.619 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Merions,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.328 Visitas