Bono de canje par Iphone 4 que no llega

Taqman
Más integrado que la RDSI
Bono de canje par Iphone 4 que no llega

Hola,

 

El pasado 21 de diciembre realicé una portabilidad a Vodafone porque me ofrecían el Iphone 4 16Gb mucho más barato que con los puntos de Movistar. El día 24 de diciembre me llamaron del 224472 para ofrecerme el mismo terminal a 138 euros con una tarifa de 15€ de internet y el contrato elección tarde en voz que yo ya tenía más un decuento del 50% los 6 primeros meses y 500 sms gratis al mes durante un año.

 

Acepté y me anularon la portabilidad. Me dijeron que me llegaría un bono para canjear el móvil y aún sigo esperándolo. En el 1004 me dan largas y en el 224472 no lo cogen.

 

He leído los casos de mucha gente que le ha pasado lo mismo. Llevo más de 10 años en Movistar y si no había stock de ese terminal no entiendo porque me lo ofrecieron, para retenerme unos días más como cliente? me parece una tontería porque si esto sigue así en cuanto pueda haré otra portabilidad (esta vez pasando de todo el que me llame) o daré de baja la línea sin más.

 

Mensaje 1 de 2
629 Visitas
1 RESPUESTA 1
jagueto
Más integrado que la RDSI

Hola que tal,

 

El bono te lo enviaran no te preocupes, sigue insistiendo en el 224472, el problema es que no hay stock de terminales yo llevo desde el 4 de noviembre renovando bonos porque en los distribuidores de mi provincia no tiene terminales de Iphone4 de 16gb...

 

Suerte.

Mensaje 2 de 2
594 Visitas