Hola queria saber si es normal que mi samsung galaxy s5 libre comprado en una tienda movistar me ha de traer el bootanimation movistar...se puede quitar si es asi me podrian ayudar gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danilo89,
Este terminal lo has adquirido libre por SIM, esto quiere decir que lo podrás usar con cualquier operador. En lo que respecta al software, éste estará homologado por Movistar (con quién lo adquiriste) y sujeto a las actualizaciones que apruebe previamente. Sobre cambiarlo o modificarlo, siento indicarte que no tenemos información de cómo hacerlo por método oficial. Si deseas, puedes consultarlo al fabricante: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar