Borrado de Correos en Servidor al leerlos con el Galaxy S3.

Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL
Borrado de Correos en Servidor al leerlos con el Galaxy S3.

Buenas tardes, el pasado día 2 planteaba una cuestión que se resolvió perfectamente ya que he dejado de recibir los mensajes de cambio de contraseña del servidor....  que eran la verdad muy molestos y como tengo 2 cuentas de telefonica.net pues el problema estaba multiplicado por 2.

 

Marcelo me sugirió que borrase las cuentas y facilito los datos para configurar el correo entrante con protocolo IMAP en lugar de pop3,  me he dado cuenta al ir a leer desde el PC los mensajes recibidos que éstos "han desaparecido" y es que en la configuración con IMAP no veo la forma de indicar que NO BORRE los correos del Servidor así como si que se podia o puede seleccionar la opción para que no desaparezcan si en la cuenta se configura el servidor del correo entrante como protocolo pop3.

 

¿hay alguna solución al respecto? por un lado el problema planteado hace unos dias esta OK pero no me conviene perder los correos por el simple hecho de leerlos desde el Móvil.

 

 Como siempre muchisimas gracias por vuestra atención.Emoticono sacando la lengua

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres_SP,

 

Es muy seguro que esto esté ocurriendo debido a que en el Outlook la tengas configurada como tipo "POP", lo cual no es recomendable ya que podría bloquearse (por el acceso IMAP del móvil) la descarga de correos allí.

 

Lo mejor sería que en ese cliente de correo también lo configures como IMAP (eliminándolo previamente), utilizando los mismos parámetros que usaste para con el móvil.

 

Compruébalo por favor y me confirmas si se ha resuelto o no por si hubiera que mirar más cosas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.364 Visitas
Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el caso es que me he dado cuenta del problema pero no accedo solamente desde el portatil, que en éste si podria borrar las cuentas y volverlas a crear con el mismo protocolo que use en el móvil para el correo entrante, accedo tambien mas veces y justamente esta semana por motivos de trabajo, desde internet a través de la Web de Movistar por el enlace de Correo Movistar y aqui no tengo forma de poder modificar el protocolo, he estado haciendo pruebas enviando correos entre cuentas y comprobando como se reciben tanto por el portal de Correo Movistar como en el Móvil, si borro en la Web algun correo al resincronizar el móvil efectivamente desaparece el correo, si lo hago borrando en el movil el correo, desaparece en la web, comento esto por lo que me comentas no sea que aunque modifique las cuentas en el portatil se continue con el problema, este fin de semana me pondré a realizar lo que me sugieres y comentaré, por favor si tardo algunos dias en contestar (espero que no mas allá del Lunes día 😎 no cerreis el tema, haré lo que propones y comentaré.

 

Como siempre muchas gracias por vuestro asesoramiento y ayuda. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Andres_SP,

 

Medante el acceso Web no tendrías problemas ya que prácticamente es el servidor y no un cliente de correo como el Outlook. El tema de la sincronización entre cliente-servidor o viceversa de los mensajes que has borrado es una propia función del protocolo IMAP también se da para los envíados por ejemplo, por ello, es correcto el funcionamiento que has probado.

 

Como la cuestión solo la tienes en el Outlook, cuando puedas ya pruebas allí lo comentado antes y no te preocupes Emoticono muy feliz que el hilo queda abierto hasta que me confirmes que ya va todo bien.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.346 Visitas
Andres_SP
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno al final he vuelto a crear en el Móvil las cuentas de telefonica.net con servidor pop3 despues de borrar las creadas con protocolo IMAP como prueba y  antes de proceder a cambiarlas en el portatil y ya no me salen los mensajes de error de al principio  con ello consigo que borrando correos en el movil no se borren en el servidor, como no quiero entreteneros mas con este asunto ya que teneis cuestiones mas importantes que atender de otros miembros del foro que el que os planteo, por favor dar por cerrado el hilo pues aún en caso que volviese a tener en un futuro problemas de volver a recibir correos de error de conexion con el servidor, volvería a crear las cuentas con IMAP en el Móvil y lo unico que haría seria no borrar los mensajes en el móvil y hacerlo desde el PC para asi guardar aquellos que fuesen importantes para archivar en el PC y posteriormente ir eliminando los no interesantes e ir limpiando en el móvil lo que quedase.

 

Muchas gracias por vuestra atención. Guiño

Mensaje 5 de 6
1.300 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Andres_SP,

 

Sólo comentarte que para nosotros todos los casos son importantes Emoticono muy feliz. Cuando te vuelva a surgir cualquier cuestión aquí nos tienes para ayudarte. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.284 Visitas