Hola.
Asi es, el segundo año se hace cargo de la garantia Movistar.
saludicos.
Tienes que llamar al 1004, o que algún moderador/a te indique como, y pasan a recogerlos por tu domicilio.
saludicos.
Hola rrivera.
En principio no es necesario que llames al 1004. aunque el iPhone no lo hayas adquirido en la tienda, puedes llevarlo directamente al distribuidor para que gestionen la reparación.
Un saludo! (Y gracias Miguelan )
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Irene, lo suyo sería, entonces, mover el post entero, que no se sabe de lo que hablo, ¿no crees?
Gracias y un saludo.