Botón nfc iphone

carni3
Mi vida cambió con el ADSL
Botón nfc iphone

Buenas noches, con la actualización de iPhone a iOS 14 hay una opción para añadir al centro de control el botón nfc pero con Movistar al menos a mi no me sale y sin embargo con el mismo modelo y versión con Vodafone si que da la opcion.

gracias de antemano 

Mensaje 1 de 13
2.220 Visitas
12 RESPUESTAS 12
floree12
Yo probé el VDSL

Hola @carni3, creo que no tiene que ver absolutamente nada con la compañía, porque yo soy de movistar, y me aparece, es mas creo que desde ajustes>centro  de control >personalizar controles, ahí me sale para quitar y poner el nfc.

Saludos😉

Mensaje 2 de 13
2.210 Visitas
carni3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, gracias por la respuesta en donde me dices estoy mirando y no me sale la opción por eso me iba que podía ser cosa del operador aun así muchas gracias por la respuesta 

Mensaje 3 de 13
2.202 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @carni3 ¿Que iPhone tienes?

Mensaje 4 de 13
2.197 Visitas
carni3
Mi vida cambió con el ADSL

iPhone XS max

Mensaje 5 de 13
2.191 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @carni3, he estado mirando, y el móvil si es compatible, quizá sea algún error de el iOS 14, porque yo tengo el XS MAX también y me funciona todo ok. ¿Qué versión de iOS tienes, la 14.0 la 14.1 o la 14.2? 

Mensaje 6 de 13
2.186 Visitas
carni3
Mi vida cambió con el ADSL

La 14.1 la 14.2 no me sale

Mensaje 7 de 13
2.182 Visitas
carni3
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas muchas gracias, 

Mensaje 8 de 13
2.178 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Todo sea esperar a que llegue la 14.2 y que funcione, si que es verdad que a mi la 14.0 y la 14.1 me daba algún que otro problema el nfc, en la 14.0 ni aparecía, pero en la 14.2 a mi ya me funciona todo ok. Todo sea eso y espero que cuando te llegue se solucione.

Saludos😉

Mensaje 9 de 13
2.177 Visitas
carni3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y buen fin de semana 

Mensaje 10 de 13
2.176 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Igualmente!

Saludos😉

Mensaje 11 de 13
2.175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @carni3

 

Comprobamos que te ha estado ayudando @floree12, a quien agradecemos por su ayuda en el caso. Como te han comentado es una opción del dispositivo. 

 

Esperamos que Apple pueda lanzar próximas actualizaciones que corrijan algunos bugs que hemos observado con el iOS 14. ¿Te podríamos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si algún post del hilo te ha servido de ayuda. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @carni3

 

Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.012 Visitas