¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CANARIO6965,
Como te indiqué en un hilo anterior, se está a la espera de que el fabricante nos proporcione esta versión de software para empezar a trabajar en la homologación de la misma.
No disponemos aún de una fecha de disponibilidad, por lo que te sugiero que consultes de nuevo más adelante.
En cualquier caso, en cuanto esa actualización esté disponible os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
He solicitado que nos confirmen esta información. En cuanto tenga respuesta te informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
Tras realizar la consulta, nos confirman desde nuestro departamento de terminales que ya disponen del software. En estos momento se están realizando las pruebas de homologación habituales.
En cuanto tengamos más novedades sobre el estado de esta actualización te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965, es un placer,
las pruebas de homologacion pueden tardar mas o menos tiempo (dos semanas, tres meses y en ciertas ocasiones mas) dependiendo de los errores que se encuentren en las mismas y/o la rapidez con las que el fabricante los corrige y proporciona la nueva version.
Una vez superado el proceso de homologacion y recibida la aceptacion tecnica, el tiempo para que los usuarios reciban el nuevo firmware, depende de lo que el fabricante tarde en colgarlo en sus servidores (habitualmente dos semanas).
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola CANARIO6965,
Nuestro departamento de homologaciones sigue realizando las pruebas pertinentes a la versión de software que se ha recibido de BQ.
En cuanto tengamos novedades sobre el estado de esta nueva versión te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
No podemos fijar una fecha de disponibilidad de la actualización. Va a depender, entre otros factores, de los errores que se puedan encontrar en esta versión que se encuentra en pruebas en este momento.
En cuanto a tu consulta sobre la actualización a Android M de este dispositivo, te confirmo que todos las versiones de software que se lanzan para los terminales que comercializamos pasan por el proceso de homologación pertinente, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos dispositivos con nuestra red móvil y los servicios que ofrecemos como operador.
No podemos garantizar fechas de disponibilidad de estas versiones homologadas una vez que se han lanzado las versiones para los dispositivos libres, ya que entran en juego una serie de factores (propios y ajenos) que determinan que la actualización salga antes o después. Obviamente, nuestro empeño es que la actualización salga a la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
No tenemos aún novedades, lo lamento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
Se siguen realizando las pruebas de homologación de esta versión. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
Seguimos sin novedades al respecto.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
Nuestro departamento de terminales continúa con las pruebas sobre esa versión de software. No podemos confirmarte una fecha de disponibilidad, ya que depende de los fallos que se encuentren en dicho software.
En cuanto a la consulta sobre la actualización a Android Marshmallow, sólo trabajamos con versiones de software definitivas, nunca con versiones beta. Habrá que esperar, por tanto, a que se lance la actualización a esta versión de Android para poder situar la disponibilidad de la actualización para los Aquaris M5 comercializados por Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar