Buen día mi chip me pide un pin de desbloqueo para acceder a mi teléfono

IoOliver
Más integrado que la RDSI
Buen día mi chip me pide un pin de desbloqueo para acceder a mi teléfono
 
Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @IoOliver 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IoOliver bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas