Buenas noches, se me ha olvidado el pin del teléfono en una tarjeta de prepago y necesito el puk. Gracias.

zipaio88
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, se me ha olvidado el pin del teléfono en una tarjeta de prepago y necesito el puk. Gracias.
 
Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Patez
Yo probé el VDSL

Puedes consultarlo desde tu área privada o mediante este enlace rellenando los datos que se te solicitan.

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=consulta-puk&_ga...

Mensaje 2 de 6
612 Visitas
zipaio88
Más integrado que la RDSI
Buenos días, ese área me dice que es para contrato, lo mío es prepago y no dispongo de área privada. Gracias.
Mensaje 3 de 6
609 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zipaio88, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Por otra parte, agradecemos a Patez su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
598 Visitas
zipaio88
Más integrado que la RDSI
Ya lo he solucionado, muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 5 de 6
591 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zipaio88,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
589 Visitas