Buenas noches.

OsvaldoMelendez
Más integrado que la RDSI
Buenas noches.

Esto es breve, hace algunos días pasaba por el parque y uno de sus trabajadores me detuvo y me ofreció el cambio de compañía, por lo que no accedí, me pidió mi número y sin problema se lo di y me dijo que me llegaría un mensaje, lo cual le mostré y le dije que no, me dijo: " me lo puedes prestar para checar si llego" lo cual accedí porque se veía que era una persona amable, pensé que tal vez no me creía que fuera el número que le di, después de un rato me llegó un mensaje que era parte de Movistar, pero no me dio ningún chip ni nada por el estilo, ahora no se que hacer, ¿Hay algo que ustedes puedan hacer?

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días desde España @OsvaldoMelendez,

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. México? En ese caso puedes contactar con ellos a través de este enlace: Movistar México

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas