Buenas tardes, tengo 3 días que mi linea celular movistar esta sin señal

AndreaCarolina
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tengo 3 días que mi linea celular movistar esta sin señal

Buenas tardes necesito ayuda. Tengo 3 días que mi sin card movistar esta sin señal. Me podrían ayudar por favor 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @AndreaCarolina 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar España @AndreaCarolina

 

Como te comenta @pacofreire (gracias por la ayuda) accede en el link que te ha facilitado y desde ahí podrás ver la operativa de tu país.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas