Editado 29-05-2020 0:15
Editado 29-05-2020 0:15
Buenas tardes necesito ayuda. Tengo 3 días que mi sin card movistar esta sin señal. Me podrían ayudar por favor
Buenas noches desde España, @AndreaCarolina
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
Buenos días y bienvenido a la Comunidad de Movistar España @AndreaCarolina
Como te comenta @pacofreire (gracias por la ayuda) accede en el link que te ha facilitado y desde ahí podrás ver la operativa de tu país.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram