Buenas tardes, una consulta...tengo datos y no me funcionael movil en Finlandia??

KARMEN002
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, una consulta...tengo datos y no me funcionael movil en Finlandia??
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

¿No te funcionan solamente los datos o tampoco puedes llamar ni recibir llamadas?. ¿Te has conectado a algún operador de Finlandia?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes la información. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002

 

No hemos recibido la información solicitada, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas