Buenas tardes, una consulta...tengo datos y no me funcionael movil en Finlandia??

KARMEN002
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, una consulta...tengo datos y no me funcionael movil en Finlandia??
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002 y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

¿No te funcionan solamente los datos o tampoco puedes llamar ni recibir llamadas?. ¿Te has conectado a algún operador de Finlandia?

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes la información. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KARMEN002

 

No hemos recibido la información solicitada, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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