Buenos días, no me funciona la app movistar empresas

MaryanPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, no me funciona la app movistar empresas
 
Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryanPerez , buenos días:

 

Indícanos,por favor, cómo accedes con línea móvil o con CIF/contraseña.

 

Una vez dentro detállanos qué sucede: no ves consumo, líneas... 

 

Si quieres, además, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
523 Visitas
MaryanPerez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 8
519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryanPerez , buenos días:

 

De acuerdo. Si accedes con línea móvil, ¿el consumo sí aparece?

 

Envíanos en mensaje privado el CIF y una de las líneas móviles que no aparecen para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryanPerez,

En un principio, deberías poder acceder a la app Mi Movistar y ver la información de tus líneas móviles, ya que no apreciamos ningún cambio reciente en las mismas.

 

Si accedes a Mi Movistar desde la web, ¿puedes ver las líneas móviles?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryanPerez , buenos días:

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo;¿significa que ya ves el consumo de tus líneas móviles?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
479 Visitas
MaryanPerez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 8
473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryanPerez 

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que ya esté ok.

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
466 Visitas