Hola MaryanPerez , buenos días:
Indícanos,por favor, cómo accedes con línea móvil o con CIF/contraseña.
Una vez dentro detállanos qué sucede: no ves consumo, líneas...
Si quieres, además, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el CIF para que veamos qué ocurre.
Saludos
Raquel
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Hola MaryanPerez , buenos días:
De acuerdo. Si accedes con línea móvil, ¿el consumo sí aparece?
Envíanos en mensaje privado el CIF y una de las líneas móviles que no aparecen para que veamos qué sucede.
Saludos
Raquel
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Editado 15-04-2019 9:39
Editado 15-04-2019 9:39
Hola MaryanPerez,
En un principio, deberías poder acceder a la app Mi Movistar y ver la información de tus líneas móviles, ya que no apreciamos ningún cambio reciente en las mismas.
Si accedes a Mi Movistar desde la web, ¿puedes ver las líneas móviles?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola MaryanPerez , buenos días:
No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo;¿significa que ya ves el consumo de tus líneas móviles?
Saludos
Raquel
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Hola MaryanPerez
Gracias por la confirmación; nos alegramos de que ya esté ok.
Damos por cerrado el hilo.
Saludos
Raquel
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