Buenos días, por robo desactive mi línea y ayer he comprado un nuevo chip y lo he puesto en otro equipo pero dice SOLO EMERGENCIAS no me acepta configurarlo.. Podría haber otras soluciones?

GeraldineCaballero
Más integrado que la RDSI
Buenos días, por robo desactive mi línea y ayer he comprado un nuevo chip y lo he puesto en otro equipo pero dice SOLO EMERGENCIAS no me acepta configurarlo.. Podría haber otras soluciones?
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GeraldineCaballero y bienvenida a la Comunidad Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.


Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local pulsando en el siguiente enlace Movistar en tu país para que puedan ayudarte.

 

Un saludo. 

 

Fanny 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas