Buenos días, querría desactivar las llamadas y sms en dos tarjetas multisim asociadas a una misma línea

agalan1
Más integrado que la RDSI
Buenos días, querría desactivar las llamadas y sms en dos tarjetas multisim asociadas a una misma línea
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agalan1.

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la línea y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil en cuestión.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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agalan1
Más integrado que la RDSI

No puedo contestar el mensaje, me sale una ventana bloqueada:  about:blank#blocked

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agalan1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido correctamente los datos solicitados  para que podamos desactivar las llamadas y los sms de las lineas multisim , nos tienes que confirmar  el numero del icc de la tarjeta  que tienes en el teléfono , para saber cual de las tarjetas es la que estas utilizando, saca la sim del móvil y ves la numeración que viene impresa , o si lo prefieres puedes hacer la consulta con esta secuencia en tu terminal *#102# y pulsar la tecla de llamada y estando bajo cobertura.
este dato nos lo envías por privado en este enlace por favor (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta un saludo 


Un saludo
Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agalan1

 

Confirmarte que ya está realizada la gestión para que en tu servicio multisim sólo la línea que nos indicaste (la principal) pueda recibir voz y sms.  Compruébalo y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agalan1

 

Comprobamos que has aceptado la solución a tu consulta, por tanto,  procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



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