Buenos dias,solicito se su apoyo para solucionar el problema que tengo con el internet de mi movil.

GonzálezVázquezFlorencio
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,solicito se su apoyo para solucionar el problema que tengo con el internet de mi movil.
Ayer me cambié a la compania Movistar,pero me estoy decepcionando por la falla en el internet,hay poblados donde tengo que contectar mi roumin,el internet está muy lento,tengo problemas para enviar información a mi correo electrónico ya que no me los envía a propio correo se quedan atorados en la bandeja de salida,anteriormente no tenía este problema con la otra compania.
Espero y me apoyen con el problema que tengo con el internet.

Saludos

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GonzálezVázquezFlorencio bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de
lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas