Bug en la versión 4.1.1 en el Galaxy S3

barallat
Más integrado que la RDSI
Bug en la versión 4.1.1 en el Galaxy S3

Buenos días,

 

no se si alguien más lo ha detectado pero al menos en mi terminal no me funciona el 'pegar' en ningún lado. Puedo copiar el texto, pero a la hora de pegarlo no me aparece nada. No me deja pegar. En probado en varios sitios diferentes y en todos es lo mismo.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RBCM
Yo probé el VDSL

A mi me funciona perfectamente. ¿Has probado a hacer un hard reset?. NO olvides hacer copia de seguridad si te decides.

Mensaje 2 de 5
693 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola RBCM,

 

¿Hiciste un Resete de Fábrica tras la actualización? (previa copia de seguridad antes de actulizar, claro)

Es lo recomendado de hacer tras una actualización, un Reset de Fábrica. Qeu aunqeu te hace perder todos los datos, te estabiliza la nueva versión.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
690 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola barallat

 

Lo acabamos de probar y funciona perfectamente. Te recomiendo que sigas los consejos de Topdriver.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
661 Visitas
barallat
Más integrado que la RDSI

Alguna otra solución que no sea hacer un hard-reset?

 

No tengo muchas ganas de probar porque al final, incluso con un back-up siempre se pierde/desconfigura algo.

Mensaje 5 de 5
656 Visitas