Estimados Sres:
Me dirijo a ustedes debido a que en la mañana de hoy sin realizar ninguna gestión previa he recibido la siguiente notificación vía SMS en mi iPhone procedente del 22570 con el siguiente mensaje:
Movistar info: hola! Acabas de desactivar tu Buzon Visual. Para volver a activarlo, llama gratis al 22570. Hasta pronto.
Desde entonces el servicio “Buzón Visual” que hasta ese momento tenía activado ha dejado de funcionarme en el iPhone. He llamado en varias ocasiones al “22570” con el objeto de activar el servicio, informándome que el servicio se encuentra activo y aparentemente no presenta ningún tipo de incidencia. Realizando llamada al “buzón de voz” he verificado que el contestador se encuentra activo y el desvío al dicho buzón funciona correctamente tras superar número de tonos. Comentarles que este suceso coincide con la actualización del iPhone a la última versión de iOS 13.1 y aparte dispongo de servicio MultiSim el cual no me había presentado ningún tipo de anomalía.
Me pueden informar si se trata de una incidencia masiva que este afectando a este servicio a los dispositivos iPhone actualizados a v. IOS 13.1 y si no es esta causa activarme de nuevo el servido “Buzón Visual”?
Un saludo y gracias de antemano
Jmbravo
Hola jmbravo,
Para comprobar el estado del servicio Buzón visual en tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-09-2019 14:52
Editado 27-09-2019 14:52
Buenos días Juan Luis,
En respuesta a tu mensaje te facilito la información requerida:
Si precisas más información, por favor, no dudes en solicitármela.
Un cordial saludo,
Jesús Muñoz
Hola jmbravo,
He visto que has editado tu mensaje anterior, entiendo que por motivos de seguridad al haberlos publicado en abierto.
No obstante, he recuperado los datos de tu línea y he procedido a activar el servicio Buzón visual en tu línea, ya que estaba desactivado.
Reinicia tu teléfono, verifica el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmbravo,
Tomamos la falta de respuesta como positiva y damos por cerrado el hilo entendiendo que la activación es correcta.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar