¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días misterm89
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede con la activación del buzón visual
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola misterm89
Datos recibidos y activación del servicio realizada;)
Cuando puedas, prueba restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y comprueba el funcionamiento del buzón visual.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas misterm89
Gracias por la respuesta! Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí estamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar