Buzón de Voz Visual

misterm89
Yo probé el VDSL
Buzón de Voz Visual
Buenos días,

He intentado activar el Buzón de Voz visual en mi iPhone llamando al 22570 tal y como he leído en este foro pero no consigo que se active.

¿Podéis ayudarme?

Muchas Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días misterm89

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede con la activación del buzón visual

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
633 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Enviados! 

 

Muchas Gracias!

Mensaje 3 de 6
622 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola misterm89

 

Datos recibidos y activación del servicio realizada;)

 

Cuando puedas, prueba restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y comprueba el funcionamiento del buzón visual.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Todo perfecto!!

 

Muchas Gracias !!!

Mensaje 5 de 6
604 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas misterm89

 

Gracias por la respuesta! Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí estamos

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
602 Visitas