Hola, tenia una multisim y llame a movistar y la di de baja, luego vi que me hacía falta y la volvía a dar de alta por medio del reloj de apple automáticamente. Pues resulta que no son capaces de quitarme el buzón de voz he llamo al 1004 hablé con técnicos y sigue igual. Cuando anteriormente con la multisim me lo quitaron enseguida. Por favor necesito que me lo quiten, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FranciscoBote, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí te lo desactivamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo FranciscoBote,
He recibido el mensaje con tus datos y desactivo el buzón de voz.
Cuando puedas, por favor, prueba que las llamadas ya no se desvían
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
🙂 Me alegro de que hay quedado desactivado.
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.
Saludos y buena tarde FranciscoBote,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar