Buzón de Voz con MultiSim imposible de quitar

FranciscoBote
Más integrado que la RDSI
Buzón de Voz con MultiSim imposible de quitar

Hola, tenia una multisim y llame a movistar y la di de baja, luego vi que me hacía falta y la volvía a dar de alta por medio del reloj de apple automáticamente. Pues resulta que no son capaces de quitarme el buzón de voz he llamo al 1004 hablé con técnicos y sigue igual. Cuando anteriormente con la multisim me lo quitaron enseguida. Por favor necesito que me lo quiten, gracias

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoBote, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y desde aquí te lo desactivamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo FranciscoBote,

 

He recibido el mensaje con tus datos y desactivo el buzón de voz.

 

Cuando puedas, por favor, prueba que las llamadas ya no se desvían

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
FranciscoBote
Más integrado que la RDSI

Impresionante!

buzon desactivado

muchas gracias

 

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

🙂 Me alegro de que hay quedado desactivado.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buena tarde  FranciscoBote,

 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas