Buzón de Voz en tarjeta principal de MULTISIM

KaHLaN
Yo probé el VDSL
Buzón de Voz en tarjeta principal de MULTISIM
Buenas tardes,
He intentado activar el desvío al buzón de voz cuando no contesto (el tiempo máximo posible, 25 segundos creo que es) y cuando mi móvil está apagado o fuera de cobertura pero ya sea por código o en la página web me da error, supongo que por tener MULTISIM. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 11
608 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola KaHLaN!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente en el caso del multisim, por ser un servicio especial, tenemos que activarlo desde aquí.

Te informamos eso sí, que el tiempo máximo son 20 segundos, no se puede incrementar en este servicio.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
Hecho!
Mensaje 3 de 11
597 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  KaHLaN!

 

Ya hemos realizado la modificación en el buzón de voz, comprueba por favor cuando puedas.

 

Una cuestión más, ¿la linea multisim la tienes en algun móvil o en un dispositivo (tablet, etc) que no pueda recibir llamadas?. Te pregunto porque si es un dispositivo que no recibe llamadas, es preferible que configuremos el servicio multisim para que las llamadas se reciban únicamente en la línea principal (tu móvil).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
593 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
Sí, no quiero recibir llamadas en la secundaria pero se suponía que también lo tenía configurado así aish.
No obstante, por motivos profesionales, me interesa tener configurado el buzón de esa manera, no sé si tienen que ver las dos cosas. En la configuración me sigue poniendo el desvío si no contesto y el de apagado como desactivado...
Mensaje 5 de 11
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  KaHLaN!

 

Ya te lo he configurado así. Ten en cuenta que si lo consultas desde el menú del móvil, los datos que te muestra no son los reales, pues el servicio multisim se configura de forma interna en nuestra red, no de la manera tradicional como ocurre con líneas que no son multisim.

 

Simplemente para asegurarte de que lo tienes como quieres, puedes probarlo llamando al móvil estando apagado, o llamando y dejando que suene, verás que saltará el buzón a los 20 segundos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
579 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 11
578 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
Ay, una cosita más, por favor. ¿Se puede activar el buzón para cuando rechazo una llamada que salte también?
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hecho  KaHLaN!

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
566 Visitas
KaHLaN
Yo probé el VDSL
¡Gracias!
¡Feliz semana!
Mensaje 10 de 11
563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   KaHLaN!

 

Si ya lo has probado y te parece bien, damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y feliz semana para ti también!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
559 Visitas