¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola KaHLaN!
Efectivamente en el caso del multisim, por ser un servicio especial, tenemos que activarlo desde aquí.
Te informamos eso sí, que el tiempo máximo son 20 segundos, no se puede incrementar en este servicio.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos KaHLaN!
Ya hemos realizado la modificación en el buzón de voz, comprueba por favor cuando puedas.
Una cuestión más, ¿la linea multisim la tienes en algun móvil o en un dispositivo (tablet, etc) que no pueda recibir llamadas?. Te pregunto porque si es un dispositivo que no recibe llamadas, es preferible que configuremos el servicio multisim para que las llamadas se reciban únicamente en la línea principal (tu móvil).
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo KaHLaN!
Ya te lo he configurado así. Ten en cuenta que si lo consultas desde el menú del móvil, los datos que te muestra no son los reales, pues el servicio multisim se configura de forma interna en nuestra red, no de la manera tradicional como ocurre con líneas que no son multisim.
Simplemente para asegurarte de que lo tienes como quieres, puedes probarlo llamando al móvil estando apagado, o llamando y dejando que suene, verás que saltará el buzón a los 20 segundos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hecho KaHLaN!
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada KaHLaN!
Si ya lo has probado y te parece bien, damos el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos y feliz semana para ti también!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar