Buzón de Voz en tarjeta principal de MULTISIM

carlos.ps
Yo probé el VDSL
Buzón de Voz en tarjeta principal de MULTISIM

Buenas tardes,
He intentado activar el desvío al buzón de voz cuando no contesto (el tiempo máximo posible, 25 segundos creo que es) y cuando mi móvil está apagado o fuera de cobertura pero ya sea por código o en la página web me da error, supongo que por tener MULTISIM. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes carlos.ps:

 

Eso es, cuando está activado en la línea el servicio MultiSIM los códigos habilitados para realizar gestiones sobre el buzón no están disponibles; las modificaciones deben realizarse contactando con el área de atención al cliente.

 

Si nos envías en un mensaje privado el número de teléfono, NIF y desvíos que quieres habilitar lo gestionamos desde aquí.

 

Saludos.

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola carlos.ps:

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y hemos activado el buzón de voz en los casos indicados.

 

Cuando puedas, por favor, comprueba si está habilitado.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días carlos.ps 

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el buzón de voz ha quedado activado correctamente.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas