Hola, he intentado activar el buzon visual via 22570 y el mensaje es que no se puede activar, tambien desde el 1004 y nada ha sucedido. Me pueden decir que tengo que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JorgeElorduy, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos qué sucede.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola JorgeElorduy,
El servicio está correctamente activado.
Prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y comprueba una vez más el funcionamiento.
Saludos,
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Sigo solo con el buzon de voz normal, no me sale la opcion visual; habiendo restablecido los ajustes de red como me indico
Buenos días JorgeElorduy,
Gracias por las pruebas;
Como el servicio está activado correctamente, abrimos un boletín de avería para que los compañeros revisen qué sucede con la configuración del servicio.
Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto y te vamos contando las novedades que nos lleguen
Saludos,
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Hola de nuevo JorgeElorduy,
Se ha realizado una modificación en la configuración del servicio; prueba una vez más a restablecer los ajustes de red de tu iPhone y comprueba si ya puedes acceder al buzón visual.
Saludos,
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