Buzón de Voz visual en mi iPhone

gelju
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón de Voz visual en mi iPhone

¿Alguién me puede explicar que es el Buzón de Voz visual en mi iPhone y como funciona? ¿Para que sirve? ¿cómo se activa?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gelju, buenos días:

 

El buzón Visual es una facilidad contratable del Buzón Móvil Movistar exclusiva de los clientes con terminal iPhone

 

Se trata de una aplicación que reside en el iPhone y que interactúa con el buzón, permitiendo al terminal descargar los mensajes recibidos y gestionarlos (reproducirlos, borrarlos, etc.) sin necesidad de tener que realizar llamadas al buzón, de una forma similar a la bandeja de entrada del correo electrónico. De esta forma es posible seleccionar y escuchar rápidamente los mensajes sin necesidad de hacerlo en el orden en que los reproduce el buzón.

 

El Buzón Visual sólo gestiona mensajes de voz, no de vídeo, permite configurar el saludo personalizado del buzón y funciona mediante conexiones de datos por lo que será recomendable tener activada una tarifa de datos en la línea

 

La activación se realiza mediante una llamada al número corto 22570

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.417 Visitas
gelju
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Lo he activado llamando al 22570 pero me ha devuelto un mensaje: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzón Visual". ¿Lo puedes activar tu misma?

 

Saludos y gracias.

 

Gelju

Mensaje 3 de 5
2.412 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gelju

 

Activado el buzón visual

 

Reinicia el teléfono, haz alguna prueba y dime si te funciona ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.401 Visitas
gelju
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. funciona.

Mensaje 5 de 5
2.390 Visitas