Hola,
Recién llego a Movistar, tengo una multisim y cuando he ido a configurar el buzón de voz estaba desactivado y en la aplicación dice que no puedo activarlo por tener multisim.
Esto es así? Me gustaría tenerlo activado si no respondo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @germao
El buzón de voz si es compatible con el servicio multisim, por favor confirmamos el teléfono móvil en cuestión para revisar la situación. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias @Técnico-Movistar te he mandado un privado.
Hola @Técnico-Movistar no he recibido ningún tipo de respuesta o información más.
Hola @germao
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Al tratarse de un servicio multisim no es posible desactivar del buzón desde la web o App.
Comprobamos que ya tienes activado el buzón de voz en caso de no respuesta, así como en caso de apagado o comunicando. ¿Lo quieres tener así o lo cambiamos?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así está perfecto.
muchas gracias
Hola @germao
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es