Buzón de voz desactivado teniendo multi sim

germao
El WIFI me llevó al sofá
Buzón de voz desactivado teniendo multi sim

Hola,

 

Recién llego a Movistar, tengo una multisim y cuando he ido a configurar el buzón de voz estaba desactivado y en la aplicación dice que no puedo activarlo por tener multisim.

 

Esto es así? Me gustaría tenerlo activado si no respondo.

 

Gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

El buzón de voz si es compatible con el servicio multisim, por favor confirmamos el teléfono móvil en cuestión para revisar la situación. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar  te he mandado un privado.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar  no he recibido ningún tipo de respuesta o información más.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Al tratarse de un servicio multisim no es posible desactivar del buzón desde la web o App. 

 

Comprobamos que ya tienes activado el buzón de voz en caso de no respuesta, así como en caso de apagado o comunicando. ¿Lo quieres tener así o lo cambiamos? 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Así está perfecto. 

muchas gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas