Buzón de voz desde extranjero

Ro2713
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz desde extranjero
Necesitaria cambiar la contraseña ya q no me acepta la actual x ser la de "x defecto"
Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ro2713, es un placer,

la forma mas facil de activar nuestro buzon de voz en el extranjero, es registrandose en un operador que permita llamar directamente al 123, es decir, como si estuvieramos bajo cobertura en Movistar España.

   Cumpliendo los requisitos del parrafo anterior, podras cambiar la clave por defecto (1234) y escuchar todos tus mensajes almacenados, sin la necesidad de realizar gestiones y/o peticion de reseteo de contraseña.

   Si no encuentras red alguna, que permita la marcacion directa del numero 123, deberas marcar el +34 609 123 123, solicitandose por tanto, la correspondiente clave de acceso, en caso de que no la hayas cambiado.

   Puedes solicitar un reseteo de contraseña, llamando al numero +34 699 991004 o bien escribiendo un post en nuestra Comunidad, como bien has hecho tu, para que de esta forma se proceda al cambio de la clave de acceso por defecto.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ro2713, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has conseguido acceder al buzón de voz con la ayuda prestada por thonio (:)) envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y una contraseña de acceso (4 dígitos) para que desde aquí podamos configurar el buzón de voz.

 

Saludos, 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ro2713,

Hemos recibido por privado los datos que te solicitamos y con ellos hemos procedido a modificar la contraseña con la numeración que pediste.

 

Prueba el funcionamiento de tu buzón de voz y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
Ro2713
Más integrado que la RDSI
Hola! Muchas gracias! Ha funcionado correctamente. Ahora quisiera desactivarlo... como hago? Saludos
Mensaje 5 de 8
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ro2713,

Al tratarse de una línea con multisim, la activación y desactivación del buzón de voz debe realizarse desde nuestros sistemas.

 

Atendiendo a tu petición, he desactivado el buzón de voz en tu línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Ro2713
Más integrado que la RDSI
Muchisimas gracias!
Mensaje 7 de 8
404 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ro2713,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo. Guiño

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas