Buzón de voz en el extranjero

Joacoy
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz en el extranjero
Hola,

me encuentro en el extranjero y no puedo acceder a mi buzón de voz llamando al +34609123123, ya que me dice que tengo que cambiar la contraseña. No se ni siquiera de que contraseña me habla.

Podrían ayudarme.

Muchas gracias.
Un saludos
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Joacoy, es un placer,

la forma mas facil de activar nuestro buzon de voz en el extranjero, es registrandose en un operador que permita llamar directamente al 123, es decir, como si estuvieramos bajo cobertura en Movistar España.

   Cumpliendo los requisitos del parrafo anterior, podras cambiar la clave por defecto (1234) y escuchar todos tus mensajes almacenados, sin la necesidad de realizar gestiones y/o peticion de reseteo de contraseña.

   Si no encuentras red alguna, que permita la marcacion directa del numero 123, se da el caso que te esta sucediendo a ti, es decir, al marcar el +34 609 123 123, se te solicita la correspondiente clave de acceso y en caso de no haberla modificado, no podras acceder tanto a la bandeja de entrada, como al resto de opciones pertenecientes a tu buzon de voz.

   Puedes solicitar un reseteo de contraseña, llamando al numero +34 699 991004 o bien escribiendo un post en nuestra Comunidad, como bien has hecho tu, para que de esta forma se proceda al cambio de la clave de acceso por defecto.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Joacoy
Más integrado que la RDSI
Gracias Thonio por tu respuesta.

Te agradecería que me dijeras cuál ese operador equivalente a la red Movistar en EEUU.

Aún si, por favor proceder a reservar mi contraseña para que proceder como indicas.

Gracias
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Joacoy, es un placer,

las compañias operadoras estadounidenses con los que Movistar tiene acuerdos, son las que expongo a continuacion:

   -AT&T

   -T-Mobile

Realiza una seleccion manual de red en el dispositivo, dirigiendote a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> "Red Manual" y prueba con ambas para ver si te dejan acceder directamente a tu buzon de voz, marcando el 123.

   En caso de que persista la incidencia, deberas de esperar unas horas (aqui es de noche), hasta que los moderadores comiencen su jornada laboral y puedan atenderte convenientemente.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo.

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Joacoy, buenos días y bienvenid@:

 

De manera adicional a la información proporcionada por thonio te contamos que para poder recuperar los mensajes depositados en el buzón fuera de España es necesario tener personalizado el buzón de voz.

 

Como desde el extranjero no puede realizarse dicha acción, envíanos en un mensaje privado:

 

-Número de teléfono y NIF del titular

-Contraseña: 4 dígitos

 

Y desde aquí lo tramitamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Joacoy,

Vemos que has marcado nuestra anterior respuesta como solución. Entendemos con ello que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
288 Visitas