Buzón de voz en multisim

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
Buzón de voz en multisim

Hola. Tengo 2 tarjetas multisim, con el mismo numero (una en el móvil, otra en el coche). No consigo desconectar el buzón de voz, y NO QUIERO TENERLO... YO NO LO HE ACTIVADO,  sin embargo me sale siempre, a pesar de haber intentado desactivarlo varias veces veces en las dos tarjetas. He llamado al numero gratuito y me dicen que lo tengo desactivado, pero cuando cuelgo o tengo el teléfono apagado,  vuelve a saltar. Entiendo que solo lo pueden desactivar desde Movistar. Por favor, ¿Que tengo que hacer para desconectarlo de una vez por todas?. Con la secuencia ##002# no se desactiva a pesar de indicar en la pantalla que si lo hace. 

Mensaje 1 de 69
3.707 Visitas
68 RESPUESTAS 68
conde73
Yo probé el VDSL

En las tarjetas multisim creo recordar que el buzón de voz está activado por defecto, y sólo se puede desactivar a través del 1004. Cuando llames diles que se trata de una tarjeta multisim, también puedes intentar ponerte en contacto con algún moderador.

Mensaje 2 de 69
3.001 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaré a que algún moderador se conecte y me pida los datos.

Mensaje 3 de 69
2.989 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola -martin-

 

Como te indican en las tarjetas multisim, unicamente te puede quitar o poner el buzón de voz un operador del 1004

 

Un Saludo.

 

Mensaje 4 de 69
2.984 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

En el 1004 me facilitaron un nº 900124455, y ahí me lo desactivaron pero ahora cuando comunico o tengo apagado el teléfono, no me da ningún mensaje de quien me ha llamado. Antes con la tarjeta normal sí me los daba. En fin si no puedo solucionarlo, daré de baja a la multisim.

Mensaje 5 de 69
2.978 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martin Moreno,

 

Envíame si quieres tu número de móvil y los iccs de las tarjetas por MP y comprobamos que te puede estar pasando. ( También Marca y modelo del móvil)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 69
2.970 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martin Moreno:

 

Ya te hemos desactivado el servicio. Reinicia por favor el terminal y comprueba si está todo correcto.

 

Confirmanos si es así por favor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 69
2.952 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

En efecto, ya no tengo buzón de voz, pero sigo sin recibir los SMS que recibía antes de tener la MULTISIM cuando llamaban y comunicaba o estaba apagado o fuera de cobertura. Activé esta tarjeta porque me la enviaron con una promoción en la que me daban el alta gratis y además tres meses gratis, aunque si no recupero este servicio de SMS gratuitos, prescindiré de ella. Saludos.

Mensaje 8 de 69
2.944 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Según hemos comprobado el buzón se ha desactivado de manera correcta y el aviso de llamadas perdidas está operativo. ¿No recibes  en ninguna de las dos tarjetas?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 69
2.941 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Pués sigo sin recibir aviso de llamadas perdidas en ningúna de las dos tarjetas (por supuesto de funcionar, querría que fuese en las dos tarjetas, puesto que el objeto es tenerlas en teléfonos distintos). Esperaré un par de días mas a ver si se solventa. Gracias. 

Mensaje 10 de 69
2.934 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno,

 

en tu línea tienes activado el Servicio de Llamadas Perdidas y, sin embargo, no recibes los sms de aviso en ninguna de las líneas. Por esto, hemos procedido a abrir una incidencia para que verifiquen porque no recibes en ninguna de los dos teléfonos los avisos de  las llamadas pérdidas.

 

Cuando nos indiquen que se ha resuelto te lo indicamos.

 

Un saludo,  Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 69
2.914 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

He sido informado telefónicamente por una compañera suya que cuando la incidencia se resuelva, sólo recibiré los mensajes en la tarjeta principal. Esta tarjeta la activé (no la solicité, vino por correo en una promoción) pensando en tenerla en otro teléfono que uso y así evitar tener que sacar la sim de un teléfono a otro. Al producirme mas inconvenientes que ventajas, como ya convine con su compañera, mañana llamaré al 1004 para darle de baja y así dejar mi tarjeta principal como estaba, es decir sin contestador y recibiendo los mensajes cortos cuando comunico y cuando estoy con el terminal apagado o fuera de cobertura. En todo caso les agradezco su interés. Perdonen las molestias y reciban un afectuoso saludo.

Mensaje 12 de 69
2.910 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Martín Moreno, 

 

dejamos abierta la incidencia de las llamadas perdidas, para que verifiquen por que no recibes en la línea principal los sms de aviso.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 69
2.906 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Ya dí de baja el servicio MULTISIM, y he vuelto a recuperar todas las funcionalidades que tenía en mi tarjeta principal. Gracias por todo.

Mensaje 14 de 69
2.893 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno,

 

Gracias por la información. Ya hemos visto que se ha cerrado la incidencia.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 69
2.887 Visitas
FRANETE2
Más integrado que la RDSI

Me estaba planteando pedir una multisim para usarla con el telefono principal y el el samsung galaxy que uso de forma más ocasional, pero quizas no merezca la pena después de leer algunos inconvenientes que acarrea.

Un saludo.

Mensaje 16 de 69
2.857 Visitas
xxyyxx
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 17 de 69
2.837 Visitas
dlsheen091
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo Iphone 4G y dos tarjetas multisim y me resulta imposible desactivar el Buzon de Voz.

La tarjeta principal es la del Iphone 4G. Que podria hacer?

Gracias

Mensaje 18 de 69
2.780 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlsheen091,

 

Envíame tu número de móvil por MP y tabién los iccs de las tarjetas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 69
2.774 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ayer me hice con una multisim para dos moviles, el términal principal tenía conectado el buzón de voz, pero simplemente cuando no respondia o estaba apagado, cuando comunicaba no saltaba.

 

Hoy me he dado cuenta que cuando comunicaba también saltaba, he llamado a CRC para solucionarlo, y me han dejado sin buzón de voz.

 

En una segunda llamada me informan que se ha activado correctamente en la línea principal, y que había incidencia para la multisim, pero la realidad es que sigo sin buzón ni en la principal ni en multisim.

 

Simplemente me interesa el buzón cuando no respondo, o cuando está apagado tanto en la línea principal como en la multisim, ¿que he de hacer?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 69
2.715 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nachoaguera!

 

Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 69
2.712 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nachoaguera,

Hemos verificado que en tu línea esta activado el buzón de voz para cuando el terminal esta apagado u ocupado.

Vemos que el icc de tu tarjeta corresponde a una remesa de tarjetas defectuosas (89340724.......), te aconsejamos realizar un duplicado con una numeración diferente, en un distribuidor te lo realizan en el momento.

Un saludo.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 69
2.705 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene, pues puedes probar tu misma que no salta ningún buzón cuando se me llama y no lo cojo.

 

Gracias por la información icc

Mensaje 23 de 69
2.703 Visitas
nachoaguera
Yo probé el VDSL

Irene,

 

Además observo que el buzón està incorrecto, porque yo quiero que sólo salte cuando esta apagado y cuando no respondo. Si comunico no quiero que salte.

 

Como puedo solucionar el tema pq estoy intentando también ponerme en contacto con el CRC y es totalmente imposible, desde ayer por la tarde sale una locución que ahora no pueden atenderme y que llame pasados unos minutos.

 

El tema de la tarjeta que es defectuosa me comentas es la principal o la multisim?

 

Muchas gracias

Mensaje 24 de 69
2.702 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

Hemos corregido la activación y ya lo tienes  para cuando este apagado y  no respondas. 

El fallo de icc esta en la principal con o cual influye en las dos, no podemos realizar la prueba hasta que hayas realizado el duplicado. 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 69
2.699 Visitas